Hechizo De Amor (Magia Sexual) Con La Comida Miel De Pasión


Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Debes colocar la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible pone un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas de forma profunda en la persona amada. Para lograr que se restituya de nuevo el amor en una pareja a través de la MAGIA DE LAS VELAS , vamos a hacer un sencillo ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.


- Agrega los pétalos de siete Rosas Rojas, 1 palo de canela, 1 cucharada de azúcar y 1 poquito de agua de rosas y 1 papel con la descripción del Amor deseado. En nuestros días las personas padecen por el amor, es por esta razón que vamos aprender como hacer un amarre de amor casero para tener a esa persona junto a nosotros para siempre y no estemos sufriendo estar celando a nuestro amor.


1.-Para realizar este hechizo con rosas blancas para enamorar, precisas contar con 5 rosas blancas, pero estas no deben de ser cinco rosas simples y cualquiera. Amarre De Amor Con Rosas. Con amarres de amor que significa un lápiz escribe el nombre de la persona, como tu nombre en el papel de pergamino y vierte la cera sobre ellos hasta que estén completamente cubiertos.hechizos de amor con fotos y rosas


Para este ritual vamos a precisar 3 géneros de rosas, una blanca, una roja y una rosa. Este tipo de amarres de amor logrará que nuestra pareja deje a la persona con la que nos está siendo infiel y nos escoja pese a haber cometido un grave fallo. Entonces cortas la manzana roja en 2 y en todos y cada una haces un orificio en el que vas a poner un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.


La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y después emplees como un pañuelo en torno a tu cuello. La flor deberá dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día trece. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo pedazo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual cada día trece.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *