Amarres De Amor Con Miel


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona plenamente controlador, desconfías de todo y de todos, es recomendable que efectúes estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Para esto requieres tener: una fotografía de tu pareja amante, un incienso de vainilla y una candela roja. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para este género de casos cuando acabaste la relación y ya tu pareja no desea retornar. Es común al practicar magia blanca el empleo de las velas, incluso cuando, sea en hechizos de amor de otro tipo. Quédate en frente de la vela, observando la llama encendida, y visualízate a ti con la persona que deseas, juntos, enamorados.


- Agrega los pétalos de siete Rosas Rojas, 1 palo de canela, 1 cucharada de azúcar y 1 poquito de agua de rosas y 1 papel con la descripción del Amor deseado. En la actualidad las personas sufren por el amor, es por esta razón que vamos aprender como hacer un amarre de amor casero para tener a esa persona a nuestro lado por siempre y no estemos sufriendo estar celando a nuestro amor.


Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo requiere del empleo de velas. Te invito a que efectúes los hechizos y rituales un viernes de ser posible, en tanto que es el día dedicado a la Diosa Nórdica Frigg. Las dos velas deben de ser del mismo tamaño, para que nadie mande en la amarres de amor efectivos y rapidos pareja y esta relación sea armoniosa. Entonces se escribe en un papel de seda rosa nuestro deseo y se mezcla con los pétalos.hechizo vela rosa y papel


Después, pone una foto tuya y otra de tu pareja en la mitad de la velas. Escribe su nombre en la candela y después realiza tu deseo enfocando tu psique al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que deseas. En una olla metálica por a hervir en torno a treinta minutos la canela en palo, cuando pase el tiempo de infusión de la canela introduce la miel y los pétalos de las rosas, dejándolo que hierva por quince minutos más.


Retira las candelas anteriores y pone delante las velas blancas con una cerilla de madera, mientras que lo haces pon tu pretensión en que la relación se arregle. Cuando la Luna estaba en Tauro Libra (los dos signos del zodiaco recogidos por Venus, el planeta del amor), ese polvo excitante se mezclaba en el alimento en la bebida de la persona a la que se pretendía conquistar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *